MIRAMAR
|
top

Rooms

Miramar es un restaurante con habitaciones. Para que nuestros visitantes puedan disfrutar al completo su experiencia, contamos con cinco fantásticas suites, con todas las comodidades y detalles, en primera línea de mar, en pleno Cap de Creus.
Las Rooms se ubican en el piso superior del restaurante Miramar, y a su vez, contiguas a la casa del propio chef. Una experiencia única, con el trato cercano de Paco, Montse y el equipo, que te hará sentir como en tu propia casa.
Un lugar donde emocionarse con la cocina de Paco Pérez y donde dejarse cuidar. Donde despertarse con un desayuno de chef: con zumos naturales y shakes en combinaciones deliciosas, con productos ecológicos del Empordà, con huevos Benedictine, con creaciones dulces hechas en casa…
En nuestras cinco suites, desconectarás de la rutina y conectarás con la naturaleza. Desde ellas, notarás la tramuntana, el sol de la Costa Brava y hasta la sal del mar. Amanecerás a pie de playa y desayunarás viendo salir a los pescadores a faenar.
Nuestras cinco suites, cada una
con un nombre de alga,
cuentan con:

Vistas al mar (4/5)

Climatización
Cama King Size
(Treca interiors París)
Mobiliario e Interiorismo
Euromoble de Bru
Wifi (Cortesía)
TV Loewe
Cafetera Nespresso
by Krups automática (Cortesía)
Hervidor de Agua (Cortesía)
Amenities Algotherm
(cosmética marina) (Cortesía)
Minibar

Rooms Miramar - Reserva

Reserva
ahora

Puedes reservar habitación a través del formulario o llamando por teléfono al +34 972 380 132.
Rooms
Tras recibir la petición, contactaremos para confirmar tu reserva.

Left Parallax Background Element

Disfruta
nuestro
entorno

Miramar es gastronomía… y mucho más! Es naturaleza, producto, historia. Es su entorno.
Tenemos el privilegio de estar en el Cap de Creus, la punta más oriental de la Península Ibérica. Un lugar único en cuanto a fauna y naturaleza, en la comarca del Alt Empordà.
Anota algunos «imprescindibles» para cuando vengas a visitarnos:

Playas y calas cercanas

Parque Natural Cap de Creus

Caminos de Ronda: disfruta de espectaculares paseos a pie junto al mar a través de los caminos de ronda, que cruzan toda la Costa Brava.

Rutas en bicicleta: en nuestro entorno cuentas con cientos de kilómetros ciclables, seguros y para todas las edades y exigencias. Descubre sobre dos ruedas la magia que nos rodea.

Enoturismo: la Denominación de Origen Empordà es una de las regiones vitivinícolas que más está creciendo, con vinos singulares y de calidad, recuperando variedades ancestrales. Su cercanía al mar y su clima mediterráneo le confieren una personalidad especial. Muchas de estas bodegas se agrupan en la Ruta del Vi del Empordà, y ofrecen visitas y catas.

Más información:

Visit Llançà
Patronat Girona Costa Brava